1

1

Ubisoft explica por qué Watch Dogs no se lanzó con el apartado técnico del E3 2012


Desde que un usuario consiguió activar las opciones gráficas que hacen que 'Watch Dogs' se asemeje a la
versión mostrada en el E3 2012, ha habido fuertes críticas a la compañía gala por hacer este downgrade gráfico, pero desde Ubisoft explican sus motivos:

El equipo desarrollador está completamente dedicado a conseguir lo mejor en cada platafroma, así que la noción de que hemos rebajado la calidad gráfica es contraria a todo lo que hemos conseguido. Testamos y optimizamos los juegos para cada plataforma en que se lanza, buscando siempre la mejor calidad.

La versión PC incluye de hecho algún viejo y no utilizada configuración de renders que desactivamos por varias razones, incluyendo posibles impactos en la fidelidad visual, estabilidad, rendimiento y calidad de juego general. Representante de Ubisoft

Ubisoft reconoce la gran labor de los modders, pero también advierte de que esa configuración aunque hace que el juego se visualice mejor en algunas oportunidades también tiene un impacto negativo en otras.

Eso podría oscilar algunos episodios de rendimiento, dificultar la lectura del entorno para apreciar la jugabilidad, y potencialmente hacer el juego menos divertido o inestable. Representante de Ubisoft.