PlayStation TV llegará a Europa este año


Sony ha anunciado mediante nota de prensa que el hardware presentado ayer durante su conferencia del E3
2014, PlayStation TV, llegará también a territorio europeo. PlayStation TV tendrá un precio recomendado de 99 euros en Europa, y permitirá a los usuarios disfrutar fácilmente de una gran variedad de contenido de juegos y multimedia.

El dispositivo es capaz de reproducir algún que otro juego de Playstation 4 que se encuentre en tu casa y esté conectada a la red local, por medio de remote play. El aparato, al igual que en Japón, permitirá descargar algunos juegos de PS Vita y títulos clásicos de PlayStation a través de acceso a la PlayStation Store. Los juegos de PS Vita serán compatibles por medio de sus tarjetas.

Por último, y cuando se lance en Europa, permitirá jugar a algunos juegos de PS3 por medio del juego en la nube PlayStation Now. Pero el dispositivo no está solo pensado para el juego, habrá mucho contenido multimedia, pudiendo plantarle cara a otros dispositivos de precio similar como ChromeCast de Google, Apple TV o Amazon Fire TV.

Habrá un buen surtido de contenido de entretenimiento, con películas, programas de televisión y música disponible para comprar, alquilar o escuchar desde PlayStation Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario