1

1

Bungie ayudó a Sony a diseñar el mando de PlayStation 4


Bungie no ha estado inmersa estos años únicamente en el desarrollo de 'Destiny', sino que también lo hecho
junto a Sony en ciertos aspectos de PlayStation 4. Eric Osborne, community manager del estudio desvelaba en una entrevista que han trabajado junto a la compañía en el diseño del Dual Shock 4, además de señalar que "Sony ha sido un socio muy bueno durante estos años".

"Desde que empezamos a hablar de la nueva generación y desde que empezamos a construir 'Destiny'. No sabíamos nada sobre la dirección que iba a tomar nadie, pero todo empezó a quedar realmente claro que la visión de Sony estaba muy en sintonía con la nuestra"; comentaba Eric. Osborne apuntaba que Bungie también estuvo trabajando codo con codo junto a la compañía "en algunos sistemas principales y en el mando en sí mismo, haciéndolo mejor para los shooters y ayudando a mejorarlo para los jugadores, y también ayudando a incluir y mejorar aspectos sociales del título"; concluía el community manager.

En última instancia, Eric Osborne declaró que una vez una vez alineados los pilares con los que ambos pensaban trabajar y lo qué necesitaban para Destiny junto a lo que ellos querían para PlayStation 4 "era casi como mirarse en un espejo".