1

1

UFC ya a la venta para PlayStation 4 y Xbox One


Electronic Arts ha anunciado que 'EA Sports UFC' ya se encuentra disponible para las plataformas de nueva
generación PlayStation 4 y Xbox One. El título, que ha sido desarrollado desde cero bajo el motor gráfico Ignite, contará próximamente con una serie de actualizaciones de plantilla gratuitas que incluirán nuevos luchadores.

Entre los luchadores del videojuegos se encuentra una leyenda, Bruce Lee, el padre de las artes marciales mixtas podrá seleccionarse tras terminar el modo carrera en dificultad pro o mayor. Los jugadores podrán utilizarlo en cuatro tipos de categorías de peso distintas. 

La UFC es la mayor asociación con una importante liga deportiva para EA SPORTS en más de una década y desde el primer día nuestro equipo se comprometió a crear el primer videojuego de lucha deportiva en las plataformas de nueva generación. Nuestro objetivo era capturar cada detalle del deporte, desde el aspecto de los luchadores hasta la forma en la que éstos se mueven y luchan dentro del octágono. No podríamos estar más orgullosos del producto final y tengo muchas ganas de que nuestros fans puedan jugarlo. -Dean Richards, Manager General de EA SPORTS UFC.

Fue un gran acontecimiento para UFC y los fans del deporte cuando firmamos la asociación con Electronic Arts hace ya dos años. Ahora personas alrededor del todo el mundo podrán experimentar nuestro deporte a través de una generación completamente nueva de videojuegos. EA SPORTS UFC tiene un aspecto increíble y estamos muy emocionados de que el público pueda verlo y probarlo. -Dana White, Presidente de la UFC

El videojuego ya se encuentra disponible en formato digital y físico para PlayStation 4 y Xbox One.