1

1

El modo campaña de Battlefield: Hardline no será lineal


Visceral Games ha desvelado que su nuevo título, 'Battlefield: Hardline' no ofrecerá una campaña lineal;
elemento muy criticado en las últimas entregas de la franquicia. El director creativo del juego, Ian Milham aseguró para la revista RPS que la historia ofrecerá además tintes estratégicos.

"Cuando estábamos pensando sobre cómo hacer este juego, creo que cualquiera que nos conozca en Visceral sabe que los modos para un jugador son muy queridos para nosotros"; comentaba el responsable del estudio creador de franquicias como 'Dead Space'. "Hemos hecho un buen trabajo antes y tenemos muchas ideas interesantes para este juego. En el modo para un jugador creemos que es importante no ofrecer una experiencia tan lineal como antes"; añadía.

En última instancia, Ian habló sobre las opciones tácticas y que harán acto de presencia en la campaña. "Queremos más elecciones tácticas y que el jugador tenga que tomar más decisiones. Que haya algo más que simplemente disparar a todo el mundo, ya que eso no es algo muy propio de un policía"; concluía el director creativo.

'Battlefield: Hardline' llegará a finales de año para PlayStation 4, Xbox One, PC y consolas de pasada generación. El título de Visceral Games está disponible en fase de beta abierta para todos los usuarios de compatibles.