1

1

Reserva Batman Arkham Knight y podrás controlar a Harley Quinn


Después de unos días en los que se filtraron imágenes e incluso salieron a luz los nombres de posibles villanos, por fin se ha anunciado de forma oficial 'Batman: Arkham Knight'.


En este explosivo final de la serie Arkham, Batman luchará por mantener a salvo de cualquier amenaza a la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros se ha encargado de reunir una gran horda de supervillanos, entre los que se encuentran Dos Caras, Pingüino y Harley Quinn, todos con un mismo deseo, destruir de una vez por todas al hombre murciélago. 'Batman: Arkham Knight' incluirá por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. Esta novedad junto con la gran jugabilidad, ofrecerá a los jugadores una experiencia única mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre los edificios de Gotham. - Warner Bros Interactive Entertainment

Además, para los que hagan la reserva del juego, les espera otra sorpresa. Los jugadores podrán manejar la rubia de coletas, Harley Quinn, y usar de forma única su arsenal de armas, gadgets y habilidades junto con cuatro mapas exclusivos.

¿Será el final definitivo de la saga? ¿A quién le apetece jugar como Harley Quinn?