1

1

Llegan los primeros detalles de Batman Arkham Knight


La noticia de la semana, posiblemente del mes, ya la conocemos todos, se trata del regreso de Rocksteady Studios con la franquicia 'Batman: Arkham', la última entrega que finalizará la saga y que enfrentará al Caballero Oscuro contra una nueva amenaza además de los villanos ya vistos en las anteriores entregas.

Un usuario de NeoGAF nos ofrece un resumen de los detalles que podremos encontrar en el próximo número de la revista Game Informer, que mantendrá una exclusividad de información durante todo el mes de marzo sobre el videojuego 'Batman: Arkham Knight'.

Os dejamos con el resumen traducido de los detalles del título de Rocksteady:

Se trata del último juego de 'Batman' desarrollado por Rocksteady Studios. El estudio ha anunciado que trabajará en una nueva IP tras finalizar la franquicia 'Arkham'.
'Batman Arkham Knight' contará con un nuevo villano, alguien que pondrá a prueba al propio Caballero Oscuro.
El Batmóvil se podrá llamar en cualquier momento apretando un botón concreto.
Las calles serán mucho más amplias para poder movernos adecuadamente con el Batmóvil. Podremos hacer todo tipo de piruetas con el vehículo y movimientos divertidos.
Podremos eyectar a Batman del Batmóvil en cualquier momento para ejecutar movimientos sorpresa, tal y como ocurre en el primer tráiler oficial.
Hay nuevos movimientos, uno de ellos es la posibilidad de activar los gadgets en mitad de un vuelo, también en mitad de los encuentros Depredador se podrá realizar hasta cuatro derribos consecutivos con hasta cuatro enemigos al mismo tiempo.
El Batmóvil dispara misiles y otros proyectiles paralizantes, incluso podrá destruir otros vehículos con uno de sus misiles.
Los nuevos desafíos de Riddler (Enigma) se basarán en el vehículo de Batman.
[**SPOILERS**] La historia de 'Arkham Knight' ocurre justo después de la muerte de El Joker, todos los criminales deciden unirse para acabar de una vez por todas con el murciélago. El Espantapájaros pondrá bombas a lo largo de Gotham y Batman tendrá que encargarse de desconectarlas antes de que exploten.
El Oráculo jugará un papel muy importante en 'Arkham Knight', incluso podremos visitarla y hablar con ella directamente.
Existen un montón de huevos de pascua escondidos en la aventura.
Kenvin Conroy, la voz de Batman, así como el resto del doblaje de anteriores entregas estarán una vez más presentes.
Gotham City es cinco veces más grande que el mapeado de 'Arkham City'. Se divide en tres secciones y los tiempos de carga se han eliminado por completo.
Los personajes tendrán un mejor modelado que en los juegos anteriores, puesto que 'Arkham Knight' es un videojuego de nueva generación.
Batman comenzará el juego con su traje clásico de 'Arkham', más adelante podremos ver como es mejorado, incluso lo veremos sin capa.
No habrá modos multijugador, se han eliminado todos tras el poco éxito en 'Arkham Origins'.
El juego corre en un motor gráfico Unreal Engine modificado.'Arkham Knight' es el nombre del videojuego, pero también el de un nuevo villano.
Según la revista Game Informer, el videojuego se ve impresionante gráficamente.
El videojuego llegará para PC, Xbox One y PlayStation 4 este 2014 en un lanzamiento mundial.