1

1

Batman: Arkham Knight para PC, PS4 y XBOXO

Con la nota de prensa oficial ya disponible, podemos confirmar que esta nueva entrega será exclusiva de la nueva generación de consolas. PlayStation 3 y Xbox 360 se quedan sin versión de Batman: Arkham Knight. Wii U sigue siendo una incógnita, pero atendiendo a precedentes, los usuarios de la máquina de Nintendo se quedan sin juego de momento.

 La séptima generación de consolas se le estaba quedando corta a Rocksteady y a la serie Arkham protagonizada por el Caballero Oscuro. ¿Solución del estudio que ha sabido dar a los usuarios un Batman como dios manda? Mudarse a las plataformas de nueva generación para dar finalizada la serie que comenzó con Arkham Asylum. Tras muchos rumores, silencio y villanos filtrados así como dominios abiertos, se hace oficial el lanzamiento de 'Batman: Arkham Knight ' para PC y consolas de octava generación, Wii U no entra en los planes del estudio por lo que parece. El lanzamiento del juego será a lo largo de este año, todo apunta que a finales y ha sido Game UK la encargada de desvelarlo, seguramente antes de tiempo.


Por el momento, solo se conoce que Rocksteady vuelve a ponerse a los mandos de la serie, tras ceder el lugar a WB Montreal en la última entrega. Gracias a ello, el estudio ha podido centrarse en el desarrollo del que, a priori, será el desenlace de la serie Arkham. Entre sus principales novedades, cabe destacar la posibilidad de pilotar el Batmóvil por la ciudad de Gotham, lo que dejaría entrever que estaremos ante un título más abierto. En cuanto a villanos, el Espantapájaro, Dos Caras y el Joker junto a Harley Queen y el Pingüino, son algunos de los confirmados.

Versión de diseño exclusivo del Batmóvil por Rocksteady, que se puede conducir por primera vez en la franquicia. La incorporación de este legendario vehículo, combinado con el aclamado juego de la serie de Batman Arkham, ofrece a los jugadores la experiencia de Batman definitiva y completa, ya que conducirán por las calles y se elevan a través del horizonte de la ciudad de Gotham.

'Batman: Arkham Knight', salvo sorpresa, será un lanzamiento completamente destinado a las nuevas plataformas de Sony y Microsoft junto a PC. Estaremos atentos a la nota de prensa oficial del equipo de Warner Bros. para poder confirmar si Xbox 360 y PS3, recibirán una versión adaptada a sus capacidades. En relación a la consola de Nintendo, Wii U, mismo mensaje, esperar. La portada de Game Informer no era otra que la confirmación de este nuevo título, que solo lo cita en PS4, One y PC.