1

1

Batman: Arkham Knight no tendrá modo multijugador


El integrante de la desarrolladora Rocksteady, Sefton Hill, ha ofrecido una extensa entrevista a la revista GameInformer como parte de su exclusiva de presentación de 'Batman: Arkham Knight', el nuevo título de la saga 'Arkham' para la nueva generación y el ordenador. En ella, ha especificado algunos puntos del proyecto, como por ejemplo su ausencia de multijugador.

Y es que Hill ha comentado que desde el principio tenían claro que querían centrarse en el modo para un jugador, con el objetivo de ofrecer la máxima calidad, y no querían que el desarrollo de un multijugador entorpeciera esa tarea. Las palabras exactas del directivo al respecto han sido las siguientes:

Desde el principio esa fue nuestra visión. Se va a llevar todos nuestros esfuerzos y no tenemos el tiempo necesario para hacer un multijugador. Queremos centrarnos en hacer la mejor campaña que podamos, y no sentimos que necesite tener un elemento on-line. Warner Bros. nos ha apoyado en eso desde el principio. Sefton Hill, de Rocksteady

A pesar de ello, el juego sí que contará con contenido descargable y elementos adicionales para un solo jugador. El primero confirmado es el que nos permitirá jugar como Harley Quinn, y que será gratuito para los que reserven el juego. 'Arkham Knight', el capítulo final de la saga basada en el universo del Caballero Oscuro, saldrá para Xbox One, PlayStation 4 y PC a lo largo de este 2014.