1

1

Unsung Story: Tale of the Guardians tendrá una historia muy adulta


Tras reducir radicalmente las exigencias de recaudación de las versiones de 'Unsung Story: Tale of the Guardians' para 3DS y Vita, PlayDek continúa de forma inexorable el desarrollo de su prometedor RPG para las portátiles ya comentadas, PC y la nueva sobremesa creada por Sony, PlayStation 4.
En esta historia, el estudio, lejos de obviar temas candetes que puedan traer polémica, se sumerge en una trama llena de codicia y de lujuria, donde las alianzas y la traición van cogidas de la mano. El mundo de Tale of the Guardians ofrecerá a los jugadores una historia madura, tal y como está en la mente de Yasumi Matsuno, según comenta el estudio.

La propiedad intelectual de PlayDek, se vale de Kickstarter como apoyo financiero con un objetivo fijado en los 600.000 dólares. En la actualidad llevan algo más de 400.000 con 16 días para finalizar el plazo de recaudación. El estudio tiene muy difícil el cumplir con algunos de los objetivos marcados. Además, en las últimas horas, un nuevo miembro se ha sumado al staff de PlayDek y no es otro que Akihiko Yoshida, el que ha sido diseñador de personajes de 'Bravely Default', RPG Silicon Studios exclusivo de Nintendo 3DS.

Hemos visto que algunos de vosotros estáis preguntando por una historia que incluya conceptos maduros como la codicia y la lujuria, las alianzas y la traición y la intriga y espionaje por nombrar algunos ... parece que vosotros estáis recibiendo exactamente lo que deseaba el Sr. Matsuno! PlayDek, desarrollador de Unsung Story.