1

1

Killzone: Shadow Fall supera los 2.1 millones de unidades


A través de una nota de prensa, Sony ha confirmado que el videojuego 'Killzone: Shadow Fall', el primer título de Guerrilla Games para PlayStation 4 y el debut de la franquicia en la plataforma de nueva generación de Sony, ha conseguido vender un total de 2.1 millones de unidades en todo el mundo.


Se trata de una de las pocas exclusivas que mantiene en estos momentos la plataforma PlayStation 4, por lo que este y además de tener un pack exclusivo con el título pueden ser algunos de los factores clave por lo que sus ventas fueron tan elevadas en tan poco tiempo.

Por otro lado, Shuhei Yoshida nos cuenta su entusiasmo por las ventas del videojuego:

Estoy impresionado de que muchos usuarios han estado disfrutando Killzone: Shadow Fall desde el lanzamiento del PS4. Este título acoge completamente la creatividad del equipo de desarrollo en Guerrilla Games situado en Holanda, y es un gran representante de lo que SCE WWS tiene para ofrecer. -Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios

En esta nueva entrega de una de las franquicias más populares de PlayStation, el jugador se sitúa tres décadas después de la destrucción del planeta de los Helghast, cuyos supervivientes ahora conviven en tensa tregua en el planeta Vekta con sus primos humanos.


Las secuelas de los siglos de guerra son difíciles de olvidar, y el jugador se pondrá en la piel del Shadow Marshal Lucas Kellan para tratar de controlar las crecientes hostilidades antes de que se extiendan por todo el planeta, pero pronto descubrirás que la confianza es un recurso escaso en Vekta. Decidir qué tipo de héroe serás en esta aventura llena de acción será clave para descubrir los límites y tratar de mantener la paz.