Uncharted 4, anunciado para PlayStation 4

Durante el evento del lanzamiento de PlayStation 4 Evan Wells, co-fundador de Naughty Dog, y Christophe Balestra co-presidente, anunciaron el desarrollo de 'Uncharted 4' en exclusiva para PlayStation 4.
El teaser trailer no muestra mas que un mapa, con la voz de un personaje desconocido que promete venganza por haber estado perdido durante 15 años y olvidado, mientras se pudría en un agujero del infierno.

No se ofrecieron mas detalles, pero si comentaron que el juego continuaría la trama de la franquicia original y que hay un gran salto a nivel visual para el título.

Amy (escritora de la serie), Justin (director de 'Uncharted 3'), y su equipo están trabajando muy duro para llevar la saga Uncharted en exclusiva a PlayStation 4.
Nuestro objetivo es continuar lo que hemos hecho en la pasada generación y traer la mejor trama, e inovaciones técnicas a PS4. Podemos confirmar que Todd Stashwick prestará su voz a uno de los personajes en el juego.

Aunque no se dieron fechas sobre su futuro lanzamiento, es sin duda una gran noticia para los seguidores de la franquicia, que podrán continuar las aventuras de Nathan Drake en la próxima generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada