1

1

Necesitaremos estar conectados a internet para ver los trofeos de PS4


Al parecer, los compradores de PlayStation 4 vamos a necesitar que nuestra nueva consola esté conectada a internet para poder ver los trofeos conseguidos. Esta información fue primero un rumor surgido de un usuario de NeoGAF, hasta que otro tuvo acceso a la consola y pudo probar si esta información era cierta, confirmándolo en el mismo foro.

Playstation4
El usuario avisa de que "es posible ganar trofeos offline", es decir, que no se necesita estar conectado a internet para poder conseguir los trofeos de los juegos (a no ser, obviamente, que estos requieran estar en el modo multijugador. Pero si queremos acceder a la lista de trofeos sin estar conectados a la red, nos salta el siguiente mensaje de error:

[Conexión a internet Internet] está deshabilitada.
(NW-31484-0)

Por lo tanto, la consola tendrá que estar conectada a internet para mostrarnos esta lista de trofeos, quizás porque esta información tenga que pasar primero por los servidores de Sony para estar correctamente actualizaba. De momento esto será así, aunque quién sabe si más adelante se cambie mediante un parche.