1

1

1080p de resolución y 30 Frames para inFamous: Second Son


'inFamous: Second Son' ya tiene fecha definitiva de lanzamiento. La nueva entrega desarrollada por el estudio de Sucker Punch llegará durante el mes de marzo del próximo año solo a Playstation 4. Revelada durante la celebración de lanzamiento de la nueva plataforma de Sony en Norteamérica, esta entrega estará protagonizada por un nuevo personaje llamado Delsin. Capaz de controlar el fuego, sus movimientos serán muy parecidos a las que tenía Cole con el elemento rayo, pero veremos alguna que otra habilidad nueva, además de entornos más ricos y detallados.


Unos entornos, personajes y conjunto en general que nos será mostrado con todo lujo de detalles y a la máxima resolución permitida por la consola. Sucker Punch ha trabajado para ofrecer su nueva entrega a una resolución final de 1080p y con una tasa de imagen clavada en los 30 frames. Chris Zimmerman, uno de los creadores del juego, ha confirmado estos detalles.

Playstation 4 para nosotros ha sido excelente, podemos divertirnos a 1080p resolución completa, 30 fotogramas por segundo sólidos como una roca, y simplemente colocar toneladas de triángulos, un montón de píxeles, toneladas de partículas en la pantalla. Es simplemente increíble. En realidad ha sido una sorpresa que haya sido tan fácil para nosotros conseguir que el juego se ejecute tan rápido como lo hace y y de una forma tan espectacular como lo hace.