1

1

Se descarta el soporte en 3D para Killzone: Shadow Fall por el momento


El modo de visión en 3D estereoscópico ha pasado con más pena que gloria en las consolas de sobremesa. Mientras que en PC es una tecnología muy extendida entre los jugadores más avezados de los compatibles, en consola, meh, ahí se ha quedado.
Y es que hace falta una máquina avanzada para poder gestionar este modo de visión estereoscópica como es debido. Playstation 4 tiene un hardware muy notable, compatible con el modo 3D pero parece que algunos no están por la labor de sacrificar sus obras en pos de mostrarlas en 3D. Entra en escena el caso de 'Killzone: Shadow Fall' cuyos creadores han pasado de ello. Así lo han hecho saber en la cuenta de twitter del juego.

El equipo de Guerrilla ha centrado todos sus esfuerzos en crear una experiencia audiovisual sin parangón en la consola. En lugar de centrarse en hacerla compatible con el 3D han preferido hacerlo en lo primordial que es desarrollar un juego capaz de ejecutar en 1080p nativos y con unos entornos y parajes espectaculares. Sin embargo, pese a no estar dentro de los planes de inicio, se puede actualizar el juego mediante un parche que lo haga compatible. Recordad, que en el caso de ser compatible, además de tener una TV en 3D, ciertos parametros visuales del juego deberían ser recortados por exigencias de recursos. ¿Cómo lo prefirís? ¿En 3D pero capado visualmente? o ¿disfrutar de la obra tal y como fue concebida?