1

1

Final Fantasy X y X-2 HD Remaster podría llegar a Europa en marzo


Mediante nota de prensa Square-Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster en su versión para PlayStation 3, siendo éstá el próximo 18 de marzo. Sobre la adaptación a PlayStation Vita la compañía no se ha pronunciado

[Noticia original]

Un reciente documento sobre el año fiscal de Square-Enix y sus incentivos de cara al próximo 2014 ha dejado indicada la llegada de 'Final Fantasy X HD remaster' y 'Final Fantasy X-2 HD Remaster' para marzo del año que viene.

En el documento se recogen también otras fechas de lanzamiento de títulos como 'Call of Duty: Ghosts' en el mercado japonés de cara a las nuevas consolas, 'Diablo III' o 'Thief'. Así pues, los usuarios que ansiaban encontrarse con Tidus y compañía ya sea en PlayStation 3 o PlayStation Vita tendrán que esperar.

Estas nuevas versiones remasterizadas no solo incluirán mejoras en el apartado audiovisual, sino que también se añaden nuevos jefes, un optimizado sistema de aprendizaje de habilidades, Eones Oscuros o escenas inéditas.