1

1

Amazon Italia lista Tomb Raider Definitive Edition para Playstation 4


'Tomb Raider (2013)' podría tener un re-estreno en 2014. La nueva aventura de Lady Croft ha devuelto al personaje la fama de antaño. En esta entrega, donde la supervivencia es clave y el dolor algo más que caer desde una pendiente,
Cristal Dynamics ha creado a una Lara más joven e inexperta, aquí es donde se forja la leyenda a sangre y miedo. Si hay algo que destaca en esta obra es la crudeza de algunos momentos en los que Croft sufre daños y muertes atroces. Unas escenas que podrían disfrutar los usuarios de Playstation 4 si Amazon Italia no se está pasando de rosca.

La conocida tienda de venta en línea, en su sección italiana, ha dado la sorpresa al listar 'Tomb Raider Definitive Edition'. No por el pack en sí, mas bien por la plataforma de destino, que es Playstation 4. Este pack, que incluiría en su haber el juego y todos los DLC lanzados hasta la fecha, no sería nada descabellado si las plataformas fueran las que lo recibieron en primera instancia. Sea como sea, los usuarios de Playstation 4, tendrían en su poder uno de los mejores títulos del año.

La fecha del lanzamiento de esta supuesta versión sería para el 24 de enero, es decir, en algo más de dos meses. El precio rondaría los 60 euros típicos de un nuevo lanzamiento y contendría como ya comentamos anteriormente, todos los DLC y contenido variado. Esperaremos confirmación oficial para poder entrar en más detalles en cuanto a las diversas mejoras con las que debería contar el juego.