1

1

Mirror of Fate HD, ya disponible en PlayStation Network


Con un precio de venta de 11,99€, 'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD' cuenta la historia de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont en su lucha contra su propio destino para descubrir la verdad oculta. Trevor Belmont, un caballero de la Hermandad de la Luz,
está decidido a vengar la muerte de su madre en manos de su padre, quien ha regresado tras años de exilio en un misterioso castillo. Quién entonces era Gabriel Belmont es ahora Drácula, un poderoso vampiro. Drácula ha declarado la guerra a la Hermandad disponiendo todos los elementos para un inminente cataclismo entre padre e hijo.

En 'Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD' los usuarios tienen que tomar el rol de distintos personajes cada uno de ellos con habilidades únicas en diferentes épocas. Gracias a un amplio abanico de combos y detalladas estrategias de combate, los usuarios podrán hacer uso de las armas características de cada personaje para acabar con sus malvados enemigos.

Los fans de la saga disfrutarán con este nuevo título en el que se moverán por escenarios exquisitamente recreados en los que deberán vencer en terribles combates contra enormes enemigos y áreas de desplazamiento lateral que posibilitan un auténtico efecto 3D en las batallas.

Además de su puesta a punto en HD así como las mejoras en la jugabilidad se han añadido nuevos modos de juego incluidos los rankings de clasificacion online y el ampliamente solicitado modo ‘Boss Rush’. Aquellos que adquieran 'Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD' recibirán también una exclusiva demo jugable del esperado título 'Castlevania: Lords of Shadow 2' que concluirá la trilogía.