1

1

La película de Heavenly Sword ya cuenta con su primer tráiler


Sony y Blockade Entertainment han presentado el primer tráiler de 'Heavenly Sword', la adaptación animada del estupendo videojuego de Ninja Theory que se lanzó en el año 2007 para el sistema PlayStation 3 de Sony.

El film cuenta con las voces de Alfred Molina, que se enfrentó al popular hombre araña en 'Spider-Man 2', Thomas Jane, que fue el Castigador para la Marvel y Anna Torv de la serie 'Fringe', que regresa en su papel como Nariko en 'Heavenly Sword'.

La historia, que iba a contar con la dirección de Andy Serkis pero que al final no se pudo concretar, es la misma que la que vimos en PlayStation 3,  en ella nos cuentan la leyenda de la Espada Celestial, un arma de poder sin igual destinada a ser blandida por un dios en el oscuro momento en que tenta que enfrentarse a su némesis. Su poder es tal, que ningún mortal puede empuñarla en batalla sin pagar un alto precio por ello.

Un clan de devotos guardianes ha protegido a la Espada Celestial a lo largo de los años, pero cuando el tenebroso Rey Bohan amenaza con someterlo todo bajo el peso de su ejército una joven se ve forzada a tomar una decisión fatal. Para proteger a su pueblo, Nariko empuña la espada y así se condena irremediablemente.

Desde el momento en el que la joven se convierte en portadora de la Espada Celestial su destino está sellado, la espada le dará la fuerza necesaria para enfrentarse a la oscuridad, pero a cambio le arrancará la vida. Nariko está condenada pero antes de morir se enfrentará a su enemigo en una batalla épica que decidirá el destino de su pueblo

Su lanzamiento está previsto para la próxima primavera de 2014, con el plan de lanzarse en algunos cines para seguidamente lanzarse en Blu-Ray y DVD.