1

1

Naughty Dog se lanza a la conquista del espacio


No todos, pero si que algunos rumores llevan algo de cierto, y aunque esta noticia son meras especulaciones a partir de un tweet, puede que los medios no estén muy desencaminados, lo sabremos en un futuro, con Naughty Dog todo es posible.

Parece que el equipo de Naughty Dogs ha visitado esta mañana la sede de SpaceX, una empresa norteamericana dedicada al transporte aerospacial. Un lugar extraño para hacer una excursión, ¿No creéis?. La imagen ha sido subida a Twitter por David Ballard, artista que ha participado en 'Uncharted 2', 'Uncharted 3' y 'The Last of Us'. Conociendo la calidad que suelen imprimir los chicos Santa Mónica a sus títulos no parece una idea descabellada que empiecen a rodearse de profesionales del sector.

¿Y si estuviesen preparando un juego llamado 'Savage Starlight'? Efectivamente, dando vida al cómic que aparece en 'The Last of Us'. Podría ser que esta serie de cómics fuera un huevo de Pascua dentro del juego de Joel y Ellie que nos estuviera anticipando una futura IP.

¿Qué opináis vosotros? ¿Es una hipótesis válida o es una locura? ¿Os gustaría ver a Naughty Dog haciendo un juego de estas características?