1

1

Polémica con un trofeo de 'God of War: Ascension'


Durante el día de mañana, 'God of War: Ascension' aterrizará en las tiendas de todo el mundo, pero como viene siendo costumbre en el universo de Kratos, la polémica va siempre a su lado.

Esta vez se trata de un trofeo que ha sido criticado por algunos usuarios y que se titula "Bros Before Hos", que significaría algo como que los amigos están siempre antes que las putas. El trofeo se concede cuando Kratos acaba de manera muy violenta con la vida de una de las Furias.

En España, el trofeo de plata lo han titulado "Amigos ante todo", dejando a un lado la palabra mal sonante, que tampoco sería la primera vez que ocurre en un trofeo o logro de un videojuego.

Santa Monica ha decidido crear un parche para calmar a los usuarios, una actualización que llegará en los próximos días con el objetivo de modificar el texto del trofeo. El comunicado de Sony acerca del trofeo es el siguiente:

Hemos creado y pronto se lanzará un parche de 'God of War: Ascension' y que altera uno de los trofeos del juego. El texto es ofensivo para algunos miembros de nuestra comunidad y ha impactado la experiencia del juego. Estamos infinitamente comprometidos a asegurar que nuestra comunidad pueda disfrutar plenamente de la experiencia que el equipo ha creado.

El video del trofeo es el siguiente, cuidado con los SPOILERS: