1

1

El multijugador de 'God of War: Ascension' lleva en desarrollo desde hace mucho tiempo


El multijugador, que forma parte del nuevo videojuego del Fantamas de Esparta, se lleva trabajando desde el desarrollo de 'God of War III'.

El diseñador jefe de 'Ascension', Jason McDonald, nos cuenta que durante las últimas etapas de desarrollo de 'God of War III', se realiazrón las primeras pruebas con el multijugador en Playstation Network, poniendo a dos jugadores luchando entre ellos para ver hasta que punto podía llegar a ser divertido:

Pusimos jugadores a pelear entre ellos para ver qué divertido podría ser. Lo encontramos muy disfrutable, las personas tenían un momento muy ameno y hablaban cualquier cosa, sólo querían derrotarse unos a otros.

Tras ver las primeras partidas, se decidieron incorporarlo en futuras entregas, en este caso con 'God of War: Ascension':

Había que ponerlo en una escala de proporciones épicas, que fuera brutal, hacer que se sintiera tan bien como la campaña para un jugador.
Con cada God of War tenemos ideas que a veces podemos hacer para el juego y otras que no. No he visto algún juego que tenga el estilo del multijugador de 'God of War: Ascension'; fue único, divertido y fue el momento correcto para hacerlo.