1

1

La nueva entrega de Batman podría desvelarse muy pronto


Durante la ya casi casi acabada presente generación, un heroe ha asomado la cabeza y sacado pecho como nunca antes. De la mano del equipo de Rocksteady, que nos ha brindado dos fabulosas entregas, hemos visto como Batman renacía. Tras varios juegos de dudosa calidad, ha vuelto al lugar que se merece con 'Arkham Asylum y City', dos obras que derrochan buen hacer y cariño por el personaje. Gracias a Rocksteady, el Sr. Wayne y su alter ego nocturno han disfrutado de una segunda juventud en el mundo de los juegos. Que se podría prolongar con una tercera entrega de la serie Arkham.

Hace menos de un mes, un perfil de LinkedIn, revelaba que un estudio canadiense estaba tras esta entrega. Hubo sorpresa en el ambiente al descubrise que Rocksteady no iba a ser la desarrolladora. Tras dos exitosas entregas, la decisión resultaba cuanto menos incomprensible. En el día de hoy, los rumores sobre una tercera entrega vuelven a sonar con más fuerza, gracias a Facebook.

En la red de redes, la web social ha servido para aumentar un poco el hype de los usuarios al filtrarse una imagen del protagonista. Dicha imagen reza el siguiente mensaje:

Como se puede observar en ella, Batman es el siguiente. Con este críptico mensaje, que ya ha sido eliminado, nos queda la duda de si será un nuevo título o una expansión. Toca esperar a que la Warner Bros se pronuncie y ofrezca más detalles.