id Software realiza despidos entre sus empleados

La histórica desarrolladora id Software, creadores de las sagas Doom y Quake y, recientemente, de Rage ha confirmado que ha realizado una serie de despidos en su sede central de Texas. Los despidos, según el estudio, forman parte de lo normal, ya que "id evalúa regularmente su personal para asegurarse de que satisface las necesidades del estudio".

La compañía dice que "como parte de ese proceso, algunos empleados de id han sido despedidos recientemente. id está todavía reclutando y contratando a desarrolladores cualificados, y el desarrollo de futuros juegos de id continúa sin verse afectado".

Desde el lanzamiento de Rage el pasado mes de octubre y sus problemas de rendimiento, id Software, desde hace dos años propiedad de Bethesda, ha sido objeto de rumores sobre su futuro, algunos de ellos asegurando que se había detenido el desarrollo de Doom 4, el próximo juego de id. Sin embargo, id ha desmentido varias veces que su próximo proyecto haya sido pospuesto indefinidamente, y afirma que sigue trabajando con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario