1

1

Call of Duty Modern Warfare 3 recibirá más de 20 contenidos descargables en los próximos nueve meses


Decir Activision es pensar automáticamente casi en Call of Duty y por ende en millones y millones de usuarios que diariamente juegan al que es el título más rompedor en cuanto a ventas a día de hoy; y parece ser que la compañía quiere que lo siga siendo, pues ha confirmado que en los próximos nueve meses el shooter recibirá de más de 20 DLC´s.

Estos paquetes se irán lanzando poco a poco para todos aquellos jugadores subscritos a Call of Duty Elite, siendo el primero de los contenidos en publicarse el 24 de Enero para Xbox Live con los mapas multijugador Piazza y Liberation. Activision volverá a publicar nuevos contenidos en dos ocasiones más, que corresponderán a los meses de Febrero y Marzo, por lo que mensualmente tendremos contenidos más que de sobra y para todos los gustos hasta el mes de Septiembre. Estos aparecerán primeramente en Xbox Live de tres en tres y PlayStation 3 después.

El CEO de Activision, Eric Hrishberg comenta:

Con el pase de temporada de Call of Duty: MW3 estamos cumpliendo nuestra promesa de publicar muchos contenidos, más a menudo y con más variedad que nunca.

Centrándonos en los mapas de esta primera hornada tenemos Piazza, un escenario situado en un pequeño pueblo a los pies de la costa Italiana. Un mapa ideal para jugadores que prefieren un enfrentamiento directo o fuego a corta distancia dada la verticalidad del mapa y las numerosas rampas que contiene.

Por último nos encontramos con Liberación, escenario situado en un parque de Nueva York, mucho más abierto que el anterior e ideal para francotiradores.

Les dejamos con el video que ha publicado la compañía sobre dicho pase de temporada en el que explican como se publicarán los DLC así como algunas escenas "tras las cámaras" en las que los desarrolladores están trabanjando a pleno rendimiento.