1

1

Sony anuncia oficialmente PlayMemories Studio para PlayStation 3


Esta pasada madrugada en la conferencia de prensa que ha realizado Sony en el CES 2012 de Las Vegas, la compañía ha anunciado oficialmente una aplicación para editar vídeo y fotos en PlayStation 3: PlayMemories Studio.

PlayMemories Studio estará disponible a partir de la primavera de 2012 a través de la PlayStation Store y desgraciadamente será una aplicación de pago. Permitirá editar fácilmente cualquier foto o vídeo en HD a través de sencillas herramientas de la misma forma como si estuvieras jugando a un juego. El manejo de la aplicación se realizará mediante el mando inalámbrico DualShock 3 aunque también será posible utilizarla de forma remota mediante PlayStation Vita o PSP, a través de Remote Play.

A parte de tener acceso a los vídeos y fotos almacenados en tu PS3, los contenidos almacenados en cámaras de fotos, discos duros externos y dispositivos de almacenamiento conectados a través de USB pueden ser visualizados en PlayMemories Studio sin la necesidad de transferirlos a la PS3. Además, podrás realizar búsquedas y ordenar las imágenes por fecha o lugar.

PlayMemories Studio tendrá una versión de prueba gratuita por un tiempo limitado. Por el momento no se sabe el precio que tendrá la aplicación.