1

1

BioWare asegura que la conclusión de Mass Effect 3 "no es un final tradicional"


Casey Hudson, productor ejecutivo de Mass Effect 3, ha hablado en una reciente entrevista con el magazín GameInformer para dar algunos detalles de lo más interesante acerca de la tercera entrega de la saga de Bioware.

"La Ciudadela es realmente grande en esta ocasión. Es más grande de lo que ha sido nunca en términos de qué hacer en ella", explicó Hudson. "Pero sí, sigue habiendo esos momentos donde hay cosas tontas y divertidas que explorar".

"En el momento en el que empieces a introducirte en las misiones, te devolverá el rostro de la guerra galáctica", explicó Hudson. "Acabaremos explorando algunas cosas que nunca antes hemos visto. Porque la forma de contar historias interactivas es algo nuevo, hay siempre cosas novedosas que intentar".

"El arco de la historia llega a su fin con este juego. Eso significa que los finales pueden ser muy diferentes. En este punto estamos teniendo en cuenta tantas decisiones que has levado a cabo como jugador y reflejando tantos materiales... Esto no es de ningún modo como los finales de juegos tradicionales, donde puedes decir cuántos finales hay o cómo conseguir el final A, B o C", aseguró.

"Es más como que hay montones de cosas obvias que son diferentes y al mismo tiempo montones de cosas pequeñas, muchas cosas sobre quién vive y quién muere. Civilizaciones que surgen y caen, todos los personajes individuales... Todo alcanza un estado de dónde dejaste la galaxia. Los finales tienen un punto mucho más sofisticado y variado", concluyó.