1

1

Tales of Graces F llegará a Europa el próximo verano


Namco Bandai Games ha anunciado la fecha de lanzamiento Norteamericana y Europa del videojuego Tales of Graces F, título que llegará en exclusiva para PlayStation 3.

El videojuego llegará en verano de 2012 a Europa y el 13 de Marzo estará disponible en América del Norte. Ambas versiones llegaran en Alemán, Francés e Inglés.

Por primera vez en la serie Tales Of, el sistema de combate permite cambiar el estilo de ataque dependiendo de la situación de la batalla. Las armas características de los personajes pueden intercambiarse en diferentes estilos, y el nuevo sistema de combate es más fácil de utilizar al tiempo que hace las batallas más envolventes. El título está siendo desarrollado por Namco Tales Studio Ltd. en Japón quien está centrada en traer a la vida la rica profundidad que evocan los personajes creados por Mutsumi Inomata.

En un mundo llamado Ephinea, una civilización florece a través del uso del “Eleth,” una substancia encontrada en un material llamado “Crius.” En este mundo, tres reinos- Windor, Strata and Fendel – luchan por la supremacía. En un remoto pueblo de Windor, llamado Lhant, el hijo mayor del Baron Aston, un chico espiritual y cándido llamado Asbel Lhant, disfruta de los días de su juventud con sus amigos de la infancia y colegas inseparables. Sin embargo un accidente determinará a Asbel a querer ser más fuerte, y decidir entrar en la academia de caballeros de la capital del reino.

Siete años han pasado. Asbel ha cumplido 18 años y está a punto de convertirse en caballero por pleno derecho. No obstante, es de nuevo forzado a dejar sus sueños de lado cuando su padre Aston, muere. No pudiendo escapar a la obligación que siente por suceder a su padre como el Barón de Lhant.