1

1

Nuevos detalles de The Last of Us


Los chicos de Vandal, han tenido la gran oportunidad de ir a Santa Monica para descubrir en las oficinas de Naughty Dog como será su próximo videojuego conocido como The Last of Us.

Nosotros hemos recopilados los mejores datos de este avance, para verlo por completo solo tienen que ingresar en el link anterior que los llevará hasta el articulo.

Los detalles son muy importantes y ayudan a saber que tipo de juego nos vamos a encontrar en el 2012-2013:

» Una aventura que girará en torno a la relación de Ellie y Joel. Ella una joven de 14 años que no conoce otro lugar que este mundo devastado en el que se ha criado, lo que tendrá mucho importancia en la interacción con él, un hombre de uno cuarenta y pocos años, que ni mucho menos será el típico héroe, simplemente un buen tipo que quiere sobrevivir en un mundo tremendamente hostil.
» Las animaciones y expresiones faciales estarán hechas a mano , como ocurre en la saga Uncharted
» La historia girará en torno a ellos, a su relación, a la conexión que se establece, y esto de por sí ya le diferencia de cualquier aventura de terror, juego post-apocalíptico o de zombis.
» Será una aventura para un solo jugador, y controlaremos a lo largo de todo el juego a Joel.
» Tendremos que proteger a Ellie en más de una ocasión.
» Una narrativa que promete estar especialmente cuidada, muy ambiciosa, incluso revolucionaria, con la que pretenden ir un paso más allá en el mundo del videojuego a la hora de contar historias,
» Mark Richard Davies, diseñador jefe de Enslaved, está ahora en Naughty Dog con The Last of Us.
» En The Last of Us lo importante será el camino, la especial relación que se establezca entre Ellie y Joel, más allá de lo terrible que sea la amenaza que los rodea y las acciones que tendrán que llevar a cabo para sobrevivir.
» También habrá otros humanos, que en su lucha por la supervivencia estarán dispuestos a atacarnos,
» Desde la cuidada iluminación, las animaciones y el modelado de los personajes, con unos gráficos que después de ver el tráiler costaba creer que fueran movidos en tiempo real por una PlayStation 3, pero como nos enseñó Evan Wells en su despacho, sí que se mueve todo con el propio motor gráfico del juego
» Para trasmitir más tensión, más verosimilitud y nervio a las cinemáticas, se está intentando imitar un estilo de cámara en mano
» The Last of Us cuenta con la música del compositor argentino Gustavo Santaolalla (Babel, Brokeback Mountain).
» Actualmente hay pocos trabajadores en las oficinas de Naughty Dog, ya que los chicos que trabajaron en Uncharted 3 están de vacaciones.
» The Last of Us era uno de los títulos que iban a mostrar en el E3 2010.
» Un juego menos lineal que Uncharted, con elementos de exploración.
Animales, lugares inundados, casas abandonadas,...