1

1

Desvelados los primeros detalles e imágenes del multijugador de Max Payne 3


Rockstar ha publicado nueva información e imágenes sobre los modos multijugador de Max Payne 3.

La idea del multijugador según han dicho es la de mantener un foco narrativo, en vez de centrarse únicamente en que los jugadores se maten los unos a los otros sin ton ni son. Según lo que haya ocurrido en la ronda anterior, la siguiente cambiará. Por ejemplo, si en la primera tenemos que robar bolsas de dinero, en la siguiente ronda, el jugador que mayor puntuación haya ganado recibirá una recompensa sobre su cabeza.
Respecto a los modos de juego, no se han dado detalles sobre cuántos serán y tampoco se ha querido especificar más sobre este estilo de narrativa dinámica. Los objetivos de cada ronda serán explicados por Max en escenas de vídeo especiales que Rockstar dice que formarán parte de la historia de la serie.

"El elemento narrativo de Max Payne 1 y 2, y lo que estamos haciendo con el 3, es muy fuerte", dijo Charlie Bewsher de Rockstar. "Así que cuando piensas en la versión multijugador de Payne creo que tienes que dirigir esa parte del juego".

Rockstar también ha dicho que habrá habilidades que podremos usar durante las partidas. Por ejemplo, con uno de ellos apareceremos como jugadores amistosos para los rivales, mientras que con otro podemos hacer que un jugador enemigo sea incapaz de distinguir entre amigos y aliados, ya que todo el mundo le aparecerá marcado como enemigo.

Max Payne 3 saldrá a la venta en marzo del año que viene para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.