1

1

One Piece Pirate Musou verá la luz el 1 de marzo en Japón


Junto a la confirmación de una fecha de lanzamiento, Weekly Jumps revela esta semana que PlayStation 3 tendrá una versión especial de One Piece Pirate Musou. La revista no ha revelado los detalles de diseño de esta versión.

Namco Bandai lanzará una Treasure Box de este juego. Este pack costará 12,390 yenes e incluirá varios regalos, entre los que destaca una colección para personalizar el perfil mediante descarga.

One Piece Pirate Musou, una mezcla del anime One Piece y la franquicia Dynasty Warriors/Shin Sangoku Musou, será lanzado el 1 de marzo en Japón y tendrá un coste de 8,190 yenes.

Pocos detalles han sido revelados sobre este juego desde que fuera anunciado hace varios meses. Weekly Jump ha dado algunas de las primeras pistas sobre el juego, revelando que One Piece Pirate Musou tendrá dos componentes básicos: escenarios de aventura y escenarios "Musou". Los primeros tendrán elementos de juegos de plataformas, mientras que los segundos tendrán grandes similitudes con los encontrados en Dynasty Warriors.