1

1

Square Enix nos emplaza a diciembre para saber más de Tomb Raider


Han habido varias informaciones que recientemente apuntaban a una nueva edición de 'Tomb Raider', que también podría aparecer en la nueva generación de consolas, concretamente a Xbox One y PlayStation 4. Square Enix ha sido cuestionada al respecto por la Revista Oficial de Xbox, y no ha querido concretar nada aunque nos ha emplazado a principios del próximo mes para saber más del futuro del juego:

¡Es muy difícil mantener un secreto en estos días! Apreciamos todo el entusiasmo, sin embargo, no tenemos datos para compartir el momento. Dicho esto, le recomendamos que mantenga un ojo sobre los principales actos de juego que sucederán a principios de diciembre.

Square Enix responde de este modo a los rumores surgidos en los últimos días. Primero, Amazon Italia listó una nueva edición del juego que saldría en Xbox One y PlayStation 4, y días más tarde el organismo regulador brasileño calificó la 'Definitive Edition' del juego para estas nuevas plataformas. Con esta respuesta y todos los indicios, parece ser que esta versión es una realidad.

Las palabras de la compañía casi lo afirman, de hecho. A pesar de ello, no hay todavia confirmación oficial de ello, y tocará esperar. Veremos si se confirma esta versión el próximo mes de diciembre

1 comments:

Author
avatar

http://www.youtube.com/watch?v=f_acaKVsohc&feature=share

Reply