1

1

Namco Bandai inicia un sorteo navideño con multitud de premios

Namco Bandai Games Europa se llena de espíritu navideño y celebra el lanzamiento oficial de su comunidad online con un festivo concurso en el que ganar grandes premios, entre los que se incluyen un iPad 2 y una Nintendo 3DS.

Desde ya, y hasta el 15 de enero, los visitantes de la web oficial pueden entrar en el sorteo con tan sólo iniciar sesión y responder a un puñado de sencillas preguntas acerca del catálogo de Namco Bandai Games.

Entre los premios a destacar, como primer premio puedes obtenr un iPad 2, lo que podría ser un perfecto regalo navideño. Pero eso no es todo, un afortunado se llevará una Nintendo 3DS y cinco impresionantes juegos del catálogo de Namco Bandai. Además hay premios para otros más de 20 ganadores, entre los que se incluyen también packs de juegos con ediciones limitadas y elementos exclusivos de franquicias tan conocidas como Ace Combat, Dragon Ball Z o PAC-MAN.

Para acceder entra en la web del sorteo y pincha en la pestaña de concursos e inscríbete para tener la oportunidad de te toque uno de los mencionados premios.