1

1

Ya disponibles las expansiones para ¿Quién quiere ser millonario? Ediciones Especiales


Deep Silver y DoubleSix Digital han publicado hoy los paquetes de expansión de música y fútbol de ¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales para PlayStation 3 y para Xbox Live Arcade de Xbox 360.

Si eres un fanático del fútbol o si la música es lo tuyo, estos dos nuevos paquetes de expansión aportarán un emocionante desafío al concurso. Estas ediciones se han producido con la cooperación de 2waytraffic International, que forma parte de Sony Pictures Television, quien posee y licencia el formato de ¿Quién Quiere Ser Millonario? en todo el mundo. Estos paquetes están disponibles para los fans de todo el planeta, excepto América del Norte, Canadá y México.

Con 600 preguntas de temática musical, el paquete de expansión de música de “¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales” desafiará incluso a los aficionados que más saben sobre el mundo del pop rock. Desafía a tus familiares y amigos o compite en nuestros marcadores globales.

El paquete de expansión de fútbol de “¿Quién Quiere Ser Millonario?: Ediciones Especiales” incluye casi 600 preguntas relacionadas con el fútbol mundial. Solo el fanático más empedernido logrará ganar un millón virtual.