1

1

Para Sony, Modern Warfare 3 trae a millones de usuarios a PlayStation Network

"En sólo una semana, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido un gran éxito en PlayStation 3".


Jack Tretton, presidente de la división norteamericana de Sony Computer Entertainment of America, ha hablado con el portal IndustryGamers, sobre el éxito que está cosechando Call of Duty: Modern Warfare en PlayStation Network.

"En sólo una semana, Call of Duty: Modern Warfare 3 ha sido un gran éxito en PlayStation 3 y continúa reportando millones de jugadores globalmente a PlayStation Network con su experiencia on-line adictiva y sin precedentes", declaró Tretton. "La franquicia Call of Duty es una de las marcas más grandes del planeta, ofreciendo experiencias jugables como ninguna otra. Eso es lo que nos emociona de la franquicia Call of Duty para llevarla a nuestra siguiente generación portátil, PlayStation Vita".

A pesar del éxito que el juego está cosechando en el servicio on-line de Sony, la compañía nipona no ha querido hacer públicos los números de usuarios on-line como Microsoft sí hizo. Y es que 7 millones de horas se jugaron en el día del lanzamiento en Xbox Live, con 3,3 millones de usuarios únicos y un nuevo record de usuarios Live.