1

1

El lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido un éxito


ZeniMax Media ha anunciado que el lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim ha sido un éxito.Ya se han distribuido más de siete millones de unidades del juego entre todas las plataformas y en las primeras 48 horas se vendieron más del 50% de las unidades iniciales.

Las ventas también han ido bien en su versión digital para PC, ya que Steam informó que en las primeras 24 horas más de 280.000 jugadores simultáneos estaban jugando a Skyrim.

"Agradecemos la respuesta de los fans a Skyrim", dijo Robert Altman, presidente de la junta y consejero delegado de ZeniMax Media. "Todd Howard y su equipo de Bethesda Game Studios han creado un juego muy especial. La expectación ante Skyrim ha superado con creces a la de cualquier juego en la historia de nuestra compañía, y estamos encantados de que las ventas y las reseñas reflejen la cantidad de horas de juego de increíble calidad que proporciona".

El juego también ha sido un éxito entre la crítica especializada, donde ha conseguido la puntuación perfecta en más de 50 análisis.