1

1

La próxima consola de Microsoft podría salir a la venta el año que viene


Los rumores sobre las nuevas consolas de Microsoft y Sony cada vez son más frecuentes. Hoy, la revista Edge ha publicado que Ubisoft Montreal está trabajando actualmente en la consola de próxima generación de Microsoft.

Otras grandes desarrolladoras, como los estudios de Electronic Arts, se dice que también están en posesión de los kits de desarrollo para la futurible Xbox 720. La GPU de la consola se cree que correrá a cargo de AMD. Así mismo, según apunta el medio, el lanzamiento de la consola se producirá a finales del 2012.

Pero este no es el único rumor que ha surgido hoy sobre las próximas consolas, ya que según informa también Edge, uno de los estudios internos más importantes de Sony se encuentra trabajando en juegos exclusivos para la sucesora de PlayStation 3, aunque no especifica de cuál se podría tratar. Este estudio también estaría implicado en el desarrollo de la tecnología gráfica de la consola.

2 comments

Author
avatar

mmm
esta noticia como que ya es muy repititiva y la verdad es que espocible que se lanze una consola afinales de año proximo o a inicios del otro pero de que sale una consola sale

Reply
Author
avatar
Reply