1

1

Sony pone en marcha "Solo en PlayStation Network"


Sony impulsará sus exclusivas para su distribución digital, PlayStation Network con un programa llamado "solo en PlayStation Network", al menos en Estados Unidos.

A partir del 4 de octubre, todos los martes se lanzarán exclusivas en PlayStation Network, como Eufloria, inFamous: Festival of Blood y PixelJunk Sidescroller. Como novedad más destacada, se incluirá una selección de "juegos clásicos poco conocidos" entre ellos God Hand, GrimGrimoire, Maximo: Ghosts to Glory, Odin Sphere y Ring of Red, todos ellos de PlayStation 2. No se ha confirmado si tendrán algún tipo de mejora en la definición o se tratan de versiones digitales intactas.

Los suscritos a PlayStation Plus recibirán un descuento del 20% durante la semana de lanzamiento. Además, a partir de los 60 dólares invertidos en PlayStation Network durante octubre se recibirá 10 dólares para compras en noviembre. Esta promoción no está limitada a juegos, también a contenido descargable, transacciones en PlayStation Home, películas o música.

"Solo en PlayStation Network" es una linea de juegos exclusivos que los usuarios podrán experimentar y que no encontrarán en otro sitio", comenta Susan Panico de SCEA. "Este contenido inicial, combinado con los descuentos de PlayStation Plus y otras promociones hacen de PlayStation Network el destino principal del contenido digital".

El 4 de octubre estarán disponible Eufloria y Rochard; el 11 de octubre Sideway: New York; el 13 de octubre Sodium Collection; el 18 de octubre Okabu y RocketBirds: el 25 de octubre inFAMOUS: Festival of Blood y PixelJunk Sidescroller.

Sony Europa ha comentado que el programa es para Estados Unidos, pero que la mayoría del contenido llegará a Europa, incluyendo los juegos clásicos de PlayStation 2.