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Nuevas declaraciones de DICE con respecto a los gráficos de Battlefield 3 en consolas


A tan sólo dos días para el lanzamiento de Battlefield 3, DICE ha arrojado un poco más de luz sobre las diferencias gráficas que habrá en el juego entre las versiones de consola y PC. El estudio de desarrollo ha indicado las versiones para consolas (PS3, Xbox 360) son técnicamente comparables con los gráficos en modalidad “Baja” en ordenador.

"Mantener los gráficos en “Bajo” en PC permite un aspecto visual similar a las consolas, pero con muchos elementos desactivados y mismos elementos sobre el terreno para evitar injusticias en el multijugador."

"El resto de opciones gráficas disponibles en PC que van en una escala de “Medio”, “Alto” y “Ultra” superan con creces técnicamente a las versiones de consolas y activan las opciones visuales más impactantes del motor gráfico Frostbite 2. Con “Ultra” se consiguen resultados espectaculares en términos de sombras."

"Si hoy en día se lanzase una nueva consola ese sería el resultado. Si alguien hiciera una consola con esa potencia o especificaciones técnicas tendríamos tecnología en estos momentos para desarrollar en esa consola, podríamos trasladar el juego mañana mismo."

Hay que tener en cuenta que el 99% de los tráilers e imágenes vistos de Battlefield 3 hasta la fecha se ejecutan en un PC con las opciones gráficas en “Ultra”, que como todos hemos podido comprobar alcanza un nivel gráfico impresionante. Con esto quiero avisar que nadie se sorprenda cuando el 27 de octubre pongan el juego en su PS3 y noten una gran diferencia respecto a lo visto por Internet. El que avisa no es traidor…

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