Un grupo de especialistas en encontrar fallos en videojuegos han viajado a California durante una semana para probar el apartado multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3. La comunidad mapMonkeys, a la que pertenecen los especialistas, ha sido la que ha publicado la noticia.
mapMonkeys se auto-describe como una comunidad de jugadores que se caracterizados por buscar, encontrar y compartir errores en videojuegos. Aseguran que no es la primera vez que han sido llamados a probar episodios de la saga Call of Duty, no obstante esta vez el periodo es el doble de lo habitual.
El fundador de la comunidad publicó la noticia en los foros de mapMonkeys: "cuatro miembros de mapMonkeys vamos a California el domingo 10 de julio para probar Modern Warfare 3. Hemos sido llamados para probar otros juegos como World at War y Modern Warfare 2 pero sólo tuvimos dos o tres días para encontrar fallos, no era tiempo suficiente."
"Esta vez, Infinity Ward nos quiere allí durante una semana entera así que, ¡podremos encontrar más problemas que nunca! Sé que esto va en contra de mapMonkeys porque tratamos de compartir errores con los demás pero es una oportunidad que no podemos dejar pasar".