Anonymous es un grupo de Hackers que seguramente os suene a todos vosotros por la cantidad de noticias que hemos ido escribiendo de ellos. Y no es para menos, porque han líado una buena estas últimas semanas. Hace poco anunciaron que cesarían sus ataques a Sony, pero que no se retiraban sino que querían encontrar una forma de dañar solo a Sony y no a los usuarios.
Pues bien, sus planes son boicotear todos las tiendas de Sony en un mismo día: 16 de abril. Para ello piden ayuda por internet para que se expanda por todo el mundo este boicot. En el momento de escribir esta nota, 2.000 personas ya la habían aceptado positivamente.
Hace escasos minutos, dimos la noticia de que finalmente el juico entre SCEA y Geohot no llegaría a los tribunales. Así que si SCEA ha retirado la demanda sobre Hotz, y el principal motivo de Anonymous para atacar a Sony era la demanda sobre el hacker, parece que no tendría mucha lógica hacer el boicot. Así que desconocemos que hará Anonymous ante la noticia, y sí continuará con el ataque.