1

1

Resident Evil: Revival Selection por separado y en formato fisico en Europa


Capcom nos ha ofrecido los detalles de lanzamiento del recopilatorio Resident Evil: Revival Selection, en el que ya sabemos que en Europa se lanzara únicamente como títulos descargables via Playstation Network y Xbox Live durante este Otoño por separado. Curiosamente, en el territorio Nipón llegará tanto en formato físico como en descarga digital. Este lanzamiento se ha preparado para celebrar el decimoquinto aniversario de la franquicia Resident Evil con dos de los mejores juegos de la serie: Resident Evil 4 y Resident Evil Code: Veronica X.

Resident Evil 4, que recibió numerosos galardones como “Juego del Año” tras su debut y que permanece como uno de los juegos con mejores análisis de todos los tiempos con una increíble nota media de 96 según la clasificación MetaCritic, te desafiarán a sumergirte de nuevo en él para obtener Trofeos y Logros y disfrutar de las mejoras visuales.

En el papel de Leon Kennedy, los jugadores explorarán una ciudad tomada por practicantes de un misterioso culto, mutantes y ciudadanos controlados mentalmente en su intento de desentrañar el misterio de Resident Evil 4. También, esta entrega contará con todo el contenido extra disponible en anteriores versiones de Resident Evil 4, entre las que se encuentra el epílogo Separate Ways.

Resident Evil Code: Veronica X se sitúa en el año 1998, tres meses después de la destrucción de Raccoon City. Claire Redfield continúa buscando a su hermano Chris. Resulta capturada al entrar en las oficinas de Umbrella en París, desde conde será enviada a la remota Isla Rock donde le aguarda la muerte.

Un inexplicable ataque aéreo golpea la isla y aunque permite a Claire liberarse, también libera accidentalmente muestras del virus-t y de biotoxinas, que empujarán a Claire a sumergirse una vez más en esta aventura de terror. Claire se unirá a su compañero de celda, Steve Bumside, pero el loco comandante Alfred Ashford y su malvada hija Alexia fijan sus miras en acabar con este dúo con sus dementes y enfermizos juegos.