Keanu Reeves dará calabazas a los fans en Cyberpunk 2077


Parece que nadie duda de que el nuevo título de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, supondrá un antes y un después en los RPG de mundo abierto y títulos de ciencia ficción en el sector. El estudio
polaco es bien conocido por sus juegos de enorme calidad; con la franquicia The Witcher 3 elevaron el listón de los juegos de mundo abierto con cada lanzamiento de la saga. Ahora es el turno del mundo futurista de Cyberpunk 2077, el cual llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Uno de los anuncios que hicieron enloquecer a los fans en el pasado E3 fue la confirmación de la aparición del actor Keanu Reeves -uno de los más cotizados en Hollywood en la actualidad- como parte del elenco de personajes de la historia ambientada en Night City. Ya que el juego disfruta de un complejo sistema de relaciones entre personajes, pudiendo tener romances con algunos de ellos, muchos se preguntaban si podían entablar una relación con Keanu Reeves (su personaje es Johnny Silverhand).

Lamentablemente, Keanu Reeves dará calabazas a todos los usuarios que esperaban esta opción. Max Pears de CD Projekt RED ha explicado que al ser parte de la historia Johnny Silverhand permanecerá fuera del sistema de relaciones que veremos en Cyberpunk 2077. "Keanu juega un papel crucial en el juego, pero en cuanto a la opción de enamorarlo, no creo que puedas", comenta.

Más en concreto (y esto es un SPOILER que debes dejar de leer) el personaje en realidad es la representación de un viejo rockero esencial en la licencia Cyberpunk, por lo que ha sido descrito como un "fantasma digital" -supuestamente está muerto físicamente-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario