Fear Effect Sedna llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 6 de marzo


El pasado mes de enero, durante los últimos compases, conocimos por medio del estudio Sushee que el desarrollo de 'Fear Effect Sedna' ya había terminado de forma oficial, es decir, que el juego ya estaba en "fase Gold" y listo para encarar su lanzamiento final. Han pasado dos semanas desde este
anuncio y el equipo de desarrollo, que prometió novedades entonces, acaba de hacer oficial la fecha de lanzamiento de 'Fear Effect Sedna'. Esta entrega, cuyos hechos se ambientan unos años después del primer título de la serie, estará disponible en próximo 6 de marzo en los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch a través de las tiendas digitales de cada una de ellas. En el caso de la plataforma madre, 'Fear Effect: Sedna' se podrá adquirir a través de Steam. Además del pertinente anuncio, los creadores han liberado un nuevo tráiler en el que podemos ver a los personajes y nuevo material jugable, que corresponde a PC.

'Fear Effect: Sedna' apuesta por ofrecer a los jugadores un título donde la acción pasa a una vista isométrica y en la que acompañaremos a las conocidas protagonistas en una nueva aventura que nos llevará hasta las frías tierras de Groenlandia, estaciones subacuáticas y reinos etéreos procedentes de la cultura inuit, entre otros. Esta nueva historia estará ambientada cuatro años después de los eventos del primer juego y contará con los personajes originales, pero cambiando algunos aspectos de la jugabilidad y del argumento. Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler compartido por Forever Ent., compañía encargada de publicar el juego, para que podáis ver la oferta jugable y argumental que los chicos de Sushee van a ofrecer en pocas semanas. Por último, nos gustaría recordaros que este año llegará un remake de la primera entrega llamado 'Fear Effect: Reinvented' a los mismos sistemas que ya hemos citado anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario