1

1

Ya disponible el "ultra parche" de The Witcher 3: Wild Hunt


El estudio polaco CD Projekt RED compartieron mediante un extenso archivo PDF todas las mejoras y/o correcciones que se iban a incluir en la actualización 1.10 de 'The Witcher 3: Wild Hunt'. De este nuevo y puede que último update hay que destacar que se trata del más grande lanzado por CD
Projekt RED, en todos los sentidos. Tanto en tamaño como en número de cambios, el parche 1.10 tiene previsto modificar muchas cosas y mejoras otras tantas. Evidentemente, eso tiene un coste en forma de tamaño y habrá que armarse de paciencia porque el parche ya está disponible para su descarga en las diferentes plataformas y no es precisamente ligero.

CD Projekt RED reveló que el parche 1.10 ocuparía unos 15 Gigas en consolas y entre 6 y 15 Gigas en la plataforma PC. Hoy podemos confirmar que la versión de PlayStation 4 de 'The Witcher 3: Wild Hunt' ocupa algo más de lo citado por el estudio polaco, llegando hasta los 17.2 Gigas ya que se trata de un parche acumulativo, es decir, son todos los parches en uno solo, de ahí su gran tamaño. Lo dicho, habrá que armarse de mucha paciencia, sobre todo si tenéis vuestra máquina favorita conectada por la red Wi-Fi. Es de imaginar que la versión para Xbox One ocupará exactamente lo mismo. Recordad que la próxima semana se pondrá a la venta la primera expansión de historia para 'The Witcher 3: Wild Hunt', llamada 'Hearts of Stone'.

Advertencia

Tras la instalación del parche 1.10 se están reportando una serie de fallos relacionados con los contenidos descargables lanzados tras el lanzamiento del juego. Al parecer, estos desaparecen de nuestro inventario. También afecta a las misiones.

Set de armadura Temeria
Set de peinados y barbas
Set de armadura Nilfgardiana
Nueva misión "Equipamiento de la escuela del Lobo"
Nueva misión - "Contracto: El más buscado de Skellige"
Set de ballestas de élite
Set de armadura de Skellige
Nueva misión - "donde el Gato y el Lobo juegan..."