1

1

La rebaja del precio de PlayStation 4 y los futuros lanzamientos


Dos años después de su lanzamiento, el precio de PlayStation 4 comienza a descender y así poder prepararse para asaltar nuevos hogares. Sony tiene que responder a las embestidas de su rival más
directa y, hasta que lleguen juegos exclusivos, el único movimiento que tiene es bajar el precio de su plataforma. Japón ya ha visto una rebaja y el próximo mercado será Norteamérica, pasando de los 399 dólares iniciales a 349. Todavía queda Europa, aunque no tardará mucho en ser anunciado. Esta medida y la llegada de algunos juegos que ofrecerán contenidos exclusivos en comparación con el resto de versiones, son los principales valores de la compañía nipona para esta campaña navideña.

Títulos como 'Call of Duty: Black Ops III', el cual contará con contenido exclusivo de forma temporal, y 'Star Wars: Battlefront', que pese a ser multiplataforma tiene todos los visos de ser un nuevo caso 'Destiny', son algunas de las apuestas de Sony para atraer nuevos usuarios a la plataforma durante las próximas Navidades, según comenta el CEO de SCE América. La compañía cree que es el mejor momento para unirse a la gran comunidad de PlayStation 4. Además, el próximo año Sony tiene un as muy importante con la llegada a partir de marzo de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'. La nueva entrega de la serie creada por Naughty Dog supondrá la culminación de las aventuras de Nathan Drake y es un gran activo para Sony.