1

1

Tú Eliges Al Nuevo Personaje De Disney Infinity


De muñecos al videojuego llegan cada vez más personajes a Disney Infinity. Con la incorporación de superhéroes de Marvel y personajes de Star Wars, la idea ha salido bastante buena y los fans aumentan en número.


Dentro de los nuevos personajes a comprar están Olaf de Frozen, Mulán y los protagonistas de Tron. Sin embargo, no es eso lo que tiene más emocionada a la empresa. Dejarán en nuestras manos la decisión de quién debe ser el próximo personaje.

Si entran al siguiente link de Disney encontrarán una encuesta. Son 20 personajes de los cuales destacan: Darkwing Duck, Mabel, Úrsula, Bella, Dory y Baloo. la votación dará como resultado al personaje siguiente para el videojuego.

La lista completa es así:

Baloo
Alicia (país de las maravillas)
Sombrerero loco
Dory
Bella
Bestia
Cenicienta
Ariel
Darkwing Duck
Goofy
Peter Pan
Capitán Garfio
Mabel
Hércules
Kim Possible
Wall-E
Cruella de Vil
Úrsula
Pocahontas
Robin Hood (el animal)Infinity_Disney

¿Ya tienes un favorito? Yo personalmente elegí a darkwing Duck. Se vería genial como muñeco. Por supuesto, Mabel va ganando con un 62% (al menos cuando yo me metí así iba). Si quieren que gane otro, voten y voten ya. Disney Infinity 3.0 llega a las consolas pronto -disfrútalo en PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, Xbox One, Xbox 360 y PC.