1

1

Miku Hatsune estará en Persona 4: Dancing All Night vía DLC


Es indudable que Miku Hatsune se ha convertido en un ídolo de masas en todo Japón (a pesar de no ser real) y reconocida en el resto del mundo. Por ello, Atlus la ha incluido como DLC descargable (por ahora sólo confirmada en Japón) en su próximo título para PS Vita: ‘Persona 4: Dancing All Night’, donde será jugable con la canción: Heaven feat. Hatsune Miku (ATOLS Remix) También se han mostrado las primeras imágenes del personaje que podéis ver en la galería inferior.

Es normal que Atlus haya decidido contar con la cantante de pelo azul, que en el mundo de los videojuegos tampoco ha pasado desapercibida apareciendo en diversos título y plataformas como: ‘Hatsune Miku Project Diva F’ y ‘Miku Miku Hockey’ para PS Vita y ‘Hatsume Miku and Future Stars: Project Mirai 2' para 3DS.

 ‘Persona 4: Dancing All Night’ es un juego de baile inspirado en el universo de ‘Persona 4’ y cuya historia comienza tras el desenlace de éste. Los personajes mantendrán una lucha de baile contra las sombras en el misterioso mundo de  Midnight Stage. Saldrá a la venta en otoño en dos ediciones: la normal y la coleccionista.

Galeria de imágenes - Miku Hatsune