1

1

bombshell es momento de enfrentar a los aliens


Lo nuevo de 3D Realms llega en ARPG muy al estilo Diablo, pero ¿por qué cambió tanto?. Recordemos que por problemas de Copyright el juego tuvo que dar un paso al extreme makeover.

En la QuakeCon 2015 que se estará celebrando en Dallas hasta el 26 de julio, se ha mostrado el gameplay de Bombshell, donde podemos apreciar los cambios realizados, mostrándonos enemigos, efectos, música y demás aspectos gráfico-técnicos que hacen a este juego bastante interesante pero... como que se puso de moda el género, ¿no?.

El juego es desarrollado por Interceptor Entertainment y es editado por 3D Realm, aunque su último trabajo fue un poco decepcionante, ¿te acuerdas que juego hicieron anteriormente?.

Ella es Shelly Harrison, la mercenaria que protagoniza Bombshell, un shooter RPG en tercera persona. ¿Tu misión?, rescatar al presidente de la amenaza alienígena. Si te suena el nombre es por que Shelly Harrison aparece originalmente en Duke Nukem Forever, y el juego es de los mismos desarrolladores.

El juego aun no tiene fecha de salida pero por lo menos sabemos que lo podremos jugar a finales de año en nuestro Xbox One, PS4 y PC.

Esto son 10 minutos de gameplay, chécalo y comenta si te agrada.