1

1

La Gamescom 2016 ya tiene fecha de celebración


Todavía no ha dado comienzo de forma oficial la Gamescom 2015 y ya tenemos a nuestra disposición la fechas definitiva de celebración de la próxima feria europea. De nuevo, la Gamescom repite mes de celebración, siendo agosto el elegido para mostrar a los jugadores europeos las
novedades que las compañías tienen previstas lanzar en las diferentes consolas. Los días de celebración de la Gamescom 2016 variarán ligeramente en comparación a lo visto este año. El evento europeo de 2015 modificó su fecha, adelantando la celebración varias semenas, pero para el año próximo todo vuelve a la normalidad. Así pues, la Gamescom 2016 se celebrará entre los días 17 y 21 de agosto.

Por normal general, la feria europea suele celebrarse la segunda quincena del mes de agosto. Este año la casualidad ha querido que se celebre la primera semana, entre los días 4 y 8. En cuanto a la ciudad que acoja el evento no hay variación alguna, siendo Colonia (Alemania) la encargada un año más de ser el lugar de celebración. Qué podemos esperar de la Gamescom 2016 es algo que todavía no podemos comentar. No obstante, cabe resaltar que la feria del próximo año puede resultar muy interesante ya que podría ser uno de los lugares que Nintendo use para mostrar al público su nueva plataforma. Mientras esperamos, lo mejor que podemos hacer es disfrutar de la celebración actual.

La Red Blogocio no faltará a su cita para manteneros informados constantemente sobre las presentaciones que se hagan en ella. No olvidéis que dará comienzo el próximo martes día 4 y acabará el jueves día 8 de agosto. En ella, compañías como Microsoft, Nintendo, Electronic Arts o Square Enix, además de otras tantas, mostrarán a los asistentes los proyectos que tienen previsto lanzar a corto y medio plazo.